Construcciones Partal | PROMOCIONES

PROMOCIONES

NOVA PROMOCIÓ

A L’AVINGUDA ENLLAÇ 8 – SANT CUGAT DEL VALLÈS CENTRE – AL COSTAT DE L’ ESTACIÓ

Consulte los planos y características técnicas de cada vivienda

PARTAL SANT CUGAT construye y promociona esta exclusiva promoción de obra nueva en Av. Enllaç. 8 de Sant Cugat del Vallès, situada en una inmejorable zona residencial, a 2 minutos de la estación FGC y del centro de la población.

La promoción se compone de seis amplias viviendas, repartidas en dos viviendas por planta, totalmente exteriores y con orientación sur. La disposición de las zonas comunes en el conjunto del edificio permite dotar a las viviendas de una total intimidad.

Leer más

Todas las viviendas se componen de una superficie construida de 142m2, jardines de 80 y 175m2 para las viviendas en planta baja, terrazas de 20m2 en el caso de las viviendas en planta primera, las viviendas de planta segunda disponen además de la terraza de un solarium de uso privado de 80 y 110m2..

La distribución interior de las viviendas consta de 4 dormitorios, 3 de ellos dobles con armarios empotrados, junto con un dormitorio tipo suite con vestidor.

En el apartado de baños, además del baño completo en suite, la vivienda dispone de un baño completo más un aseo de cortesía. El salón de 40m2 con amplias puertas correderas de acceso directo a la terraza o al jardín en el caso de las viviendas de planta baja, este mismo salón está comunicado con la fantástica cocina mediante una gran puerta corredera.

En cuanto al equipamiento de las viviendas, éstas disponen de sistemas de máxima calidad, calefacción radiante alimentada mediante sistema de aerotermia, aire acondicionado por conductos, carpintería de aluminio con RPT y aislamiento tanto térmico como acústico forman un conjunto que permite obtener una excelente calificación energética y un gran nivel de confort.

Los parkings, incluidos en el precio de la vivienda, son de tipo box individual, con capacidad para dos vehículos, y espacio suficiente para ubicar material deportivo, e incluyen toma de corriente universal para vehículos eléctricos.

La promoción incluye una zona comunitaria ajardinada y con piscina, los acabados son de primera calidad y personalizados a gusto del cliente.

Promociones

Nuestra empresa lleva 40 años creando hogares desde la compra del terreno realizando el  proyecto su  construcción, promoción y comercialización, siempre utilizando materiales de primera calidad y resolviendo a sus clientes todas sus necesidades a nivel de  distribución, acabados y financiación.

© Copyright - Construcciones Partal